Buscando la raíz de lo que te molesta o detona

Identifica y reconoce las razones de tus heridas

Lo que te causa estrés o molestia del otro, es una herida por trabajar aún.

En el método que utilizo para mis terapias te ayudo a comprender el origen de las experiencias emocionales mediante la autoconciencia, fomentando el análisis, comprensión, aprendizaje y aplicación en nuestras vidas. En una de estas sesiones nos vamos a la raíz de los problemas que acontecieron en tu vida, logrando resultados racionales que expliquen el porqué o para qué de tu situación, y la mayoría de las veces recordando acontecimientos o sucesos que no recordabas. 

¿Por qué ocurre esto? Porque el inconsciente los bloquea como mecanismo de defensa, para protegerte del “dolor” sin saber que mientras no sanes seguirás repitiendo experiencias y situaciones en tu vida. Este método puede llegar a conseguir el origen de eso que te molesta o causa estrés, que definitivamente está relacionado con ciertas experiencias en tu vida, sobre todo con sucesos de la niñez. 

Es importante empezar a reconocer cuáles son esas conductas, acciones o reacciones de los demás que no te gustan, te causan molestia o incomodan, para que puedas darte cuenta cómo se están reflejando en tu vida, si desde la resonancia o la polaridad. Lo que te incomoda de otros es simplemente información que la vida te está dando. ¡Préstale atención!

Pero, te preguntarás, ¿cuáles son en sí los objetivos de esto?

Te comento que iremos más allá, buscando en tu ser la respuesta a todo; es decir, la respuesta está más cerca de lo que crees, siempre la has tenido tú. Ahora, con mis terapias logramos:

  • Comprender que, la influencia de tu familia, desde la niñez hasta ahora, influye más de lo que crees.
  • Cambiar la percepción de los conflictos de tu vida; básicamente, cambiarás el significado de esa situación y podrás ampliar tu nivel de conciencia y aceptación.
  • Mejorar el manejo de emociones y con esto prevenir el estancamiento, bloqueo o repetición de situaciones.
  • Obtener un impacto positivo en tu salud emocional.

Tu salud emocional es el centro de tu calidad de vida. Pregúntate, ¿quieres que tus hijos sigan esos patrones? ¿Quieres que otros sean afectados por esto? Si tu respuesta es “no”, ahora puedes trabajar para mejorar cada aspecto, pero… ¿cómo? 

Bueno, inicialmente debemos analizar, comprender, aprender y por último, ¡aplicar!

Puede que lo veas algo complicado, pero es porque no has conocido otra cosa que no sea eso. Estamos en una era en donde cualquier momento puede ser el perfecto para sanar, trascender y evolucionar.

¿Qué dices? 

Share
Tu carrito
Shop cart Your Bag is Empty