¿En quién te tienes que convertir para lograr tus metas?

Ahora que estamos en los primeros meses del año es oportuno que te cuestiones acerca de quién quieres ser en este 2023. ¿Te visualizas siendo un líder capaz de echar adelante su propio negocio o en ese individuo que se dedicará a partir de ahora a realizar más actividades que fomenten el equilibrio interno y externo?

Sea cuál sea la característica de esa figura que te inspira, es hora de darle forma y accionar hasta verlo hecho realidad. 

En mi caso, asumí el cambio en mi vida hace ya más de tres años, cuando me enfoqué en enfrentar mis propios miedos, esos que provienen de mis creencias limitantes y decidí apostar a mí, a mis habilidades, talento y, sobre todo, a atreverme a desarrollar nuevos.

Pasé de dedicar horas a una profesión que amaba, el periodismo, a invertir mi tiempo de forma organizada, con resultados más tangibles y por ende, más ingresos. Acepté el reto y asumí la responsabilidad que lo conllevaba porque si algo nunca dejaré de decir es que el éxito no llega solo y hay que estar dispuestos a sobrepasar los retos.

¿En quién me convertí para llegar a donde estoy?

  • Pasé de leer periódicos y noticias, en su mayoría negativas, a leer libros y escuchar podcast de mentalidad y crecimiento personal, sin palabras negativas, para reprogramar mi mente.
  • Sumé a mi vida la alimentación consciente, meditación y elevé mi espiritualidad.
  • Salí de la caja en la que había vivido para darme cuenta de que me iría mejor en la vida si aprendía a vivir con más comprensión y menos juicio.
  • Me enfoqué en levantarme temprano y oxigenar mi cerebro todos los días para un mejor rendimiento.
  • Aprendí a decir “NO” y a elegirme primero, mis metas, mis sueños, mi salud y no me permito hacer algo que no quiera por el simple hecho de complacer a otros.  Autenticidad e identidad propia ante todo. 

Son muchas las cosas que decidí cambiar y compartir algunas contigo me alegra porque me permite hacer un recuento de todo lo que he evolucionado y se que te puede ayudar a ti también.  Para poder cambiar todas esas cosas me hice una pregunta: ¿qué hace la gente exitosa? Tomé una referencia y la dupliqué. 

Te invito a que tú también lo hagas. Inspírate en esa persona que está en donde tu quieres estar, estúdiala, léela, y mira lo que hace y lo que dejó de hacer para llegar a donde está. Ese viaje en retrospectiva te dejará mensajes más claros para que puedas convertirte en esa persona que tanto anhelas en tu corazón.

¡Aquí estoy para acompañarte! Siempre es bueno saber que hay alguien más dispuesto a ir contigo en estos caminos.

Share
Tu carrito
Shop cart Your Bag is Empty