Nuestro mayor enemigo siempre terminamos siendo nosotros mismos.
Inconsistentemente tomamos acciones que puedan ser un obstáculo para nuestra vida, que está relacionado por el temor a grandes cambios o un miedo particular a una situación.
A veces, escuchamos una pequeña voz que nos detiene, nos hace pensar dos veces pero no para alejarnos de un peligro, sino para no hacer lo que en el fondo queremos. Eso puede ser una de las inseguridades más grandes y que se traduce en el poco carácter que podemos tener para actuar ante ciertas circunstancias.
El autosabotaje puede estar ligado al placer de permanecer en nuestra zona segura, este puede ser conllevado a alguna conducta en nuestro inconsciente que trata de mantenernos en una zona de confort, pero, ¡hey! Tenemos que evolucionar y trascender para ser mejores personas y profesionales.
A lo largo de este tiempo he logrado ver algunas señales de autosabotaje, y hoy, se las comparto:
- Rompes tus promesas.
- Pones excusas a los hábitos incorrectos.
- Ves lo negativo antes que la solución o el resultado.
Pero, ¿quieren resolverlo? Ya te enseño:
Es un gran paso querer alejarse de los obstáculos que nos ponemos, y les cuento algo, ya están arriesgándose a ser mejor.
En primera instancia deben conocer que tienen que afrontar sus miedos, sin concepciones negativas y nada que pueda frenarlos. Otra cosa que pueden hacer, es anotar sus objetivos y el miedo que les causa cuando quieren hacerlo; allí verán qué es lo que los está frenando y si es tan grande como piensan.
Recuerden, todos los días salen oportunidades diferentes de elegir acciones a tus decisiones y con mis terapias de limpieza energética y cuántica podemos ver qué bloqueo tienes y limpiarlo.