Lo que nos incomoda y molesta de otros es simplemente una información que la vida nos muestra para que le prestemos atención.
¿Has llegado a identificar aquellas situaciones que te molestan, incomodan o generan estrés? ¿Realmente sabes cuál es la raíz de ello?
En la bioneuroemoción, una de mis especialidades, es importante desarrollar la autoconciencia para identificar el origen de las experiencias emocionales y los conflictos hasta lograr un mayor entendimiento.
Veamos, ¿por qué crees que te molesta que tu jefe te recuerde tu hora de llegada a la oficina o cómo éste se dirige a ti?
Hoy te voy a contar un ejemplo muy real que ocurrió a principios de año y que se ajusta perfecto al manejo de las emociones. ¿Recuerdas el caso de Bad Bunny y el teléfono de una fan que lanzó? El cantante se hizo viral por hacer esto justo cuando ella quería tomarse una selfie con él.
¡Los comentarios en contra se volvieron tendencia en cuestión de horas!
A muchos esta acción los dejó sin respuestas, pero ¿qué le pasó a una figura pública? ¿Por qué reaccionó así?
No olvidemos que además de cantante, también es un ser humano y aunque no conozco sus traumas, problemas y experiencias de vida, estoy segura que ha experimentado experiencias que le han reflejado la misma emoción y eso queda como información en nuestro inconsciente. De hecho, este tipo de vivencias suelen ocurrir por primera vez entre los seis y 12 años de edad.
Ahora, ¿cómo lo sé? Cada pensamiento, palabra, decisión, acción que llevamos a cabo están basados en sucesos que ya vivimos, y en estos casos es cuando justo la bioneuroemoción actúa como método para potenciar la salud y bienestar a través de mecanismos comprobados.
Gracias a la bioneuroemoción te llevo a la raíz de tu situación, a través de tus propias experiencias y emociones para que puedas analizarlas, comprenderlas y tener un aprendizaje para poder mejorarlas.
¿Es posible cambiar la percepción de muchas de nuestras acciones? ¡Por supuesto! ¿Le puedo cambiar el significado a una situación pasada que me marcó? ¡Correcto!
Si necesitas que te apoye, ¡Agenda una sesión conmigo aquí! 🥰 Nada me gustaría más que poder acompañarte en este viaje del autodescubrimiento.